El grupo Custom Buitres Leonaos celebrará la segunda edición de la concentración internacional mototurística durante los días 18, 19 y 20 de septiembre en el recinto hípico.

La única ruta organizada hasta el momento es una por la ciudad de Cáceres, que se llevará a cabo el sábado día 19 de septiembre, a partir de las 11 horas, aunque tienen preparadas otras dos más, pero aún están por determinar.

Al margen de las rutas, la concentración incluye un festival de música en el que podrá escucharse a Feber Band y a Menos Cuarto, que actuarán el viernes, 18, a las 22 horas.

Al día siguiente, a partir de las 17 horas pinchará Dj Diego, y a las 23.30 horas se subirán al escenario del recinto hípico Chilisconcarne, Inlavables y Skalabraos.

El sábado se ofrecerá una cena a los participantes y el domingo, último día de la concentración, una comida y la entrega de premios y de regalos pondrán el broche final a este encuentro.

Habrá estands en los que se venderán camisetas y demás cosas propias de los Buitres Leonaos .

La inscripción cuesta 30 euros e incluye bolsa de obsequios, acampada, cena del sábado, desayuno y comida del domingo y las consumiciones durante las rutas.

La concentración del año pasado se celebró también durante el mes de septiembre, consiguió reunir a más de un centenar de moteros de todas las edades.