Numerosos coches estacionados en la avenida Hernán Cortés y las calles San José, Capitán Luna y Barrio Nuevo amanecieron ayer con la ruedas rajadas y, en algunos casos, con los retrovisores rotos, según informó ayer la policía local y vecinos afectados. Es el segundo ataque vandálico que sufren vehículos de esta zona en una semana. El anterior ocurrió en la madrugada del miércoles al jueves.

El suceso ha indignado a los vecinos de la zona, ya que a pesar de las denuncias realizadas no se ha podido detener al autor o autores de los hechos y temen que pueda volver a repetirse. "Ya he buscado un garaje para el coche porque es la segunda vez que me rajan las ruedas y me ha costado arreglarlas 200 euros cada vez, casi el sueldo", explica uno de los afectados que prefiere mantenerse en el anonimato.

El último de los incidentes ocurrió en la madrugada del martes al miércoles, en torno a las cinco y las seis de la mañana. Los agentes de la policía local del turno de noche trataron de localizar a los posibles autores sin conseguirlo. Varios de los afectados presentaron ayer denuncia en la comisaría.