El Instituto Nacional de la Seguridad ha concluido recientemente la remodelación de las instalaciones de su Centro de Atención e Información (CAISS), situado en el número 20 de la calle Gómez Becerra, a fin de ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

Las obras han consistido especialmente en el acondicionamiento y modernización de la zona de recepción y acogida, que ha sido dotada de un nuevo solado, insonorización e iluminación. Además, se han incorporado nuevos criterios en la distribución de espacios y en los sistemas de gestión de esperas. Esto permitirá mayor calidad en el servicio a los ciudadanos que acuden a dicha oficina para gestionar diversos trámites relacionados con la Seguridad Social, que se cifran en más de 30.000 visitas anuales de un área de influencia de 142.000 habitantes, y que corresponden no sólo a los de Cáceres capital, sino a los de diversas localidades limítrofes.

Con esta actuación, el Instituto Nacional de la Seguridad Social afianza en Cáceres la capacidad de respuesta de su red de centros a los requerimientos de la sociedad en materia de las prestaciones que gestiona, desde la jubilación hasta la incapacidad temporal, con atención personalizada.