Una persona herida y daños materiales considerables fue el balance de los seis accidentes de tráfico registrados el martes en las calles del casco urbano, según informó ayer la jefatura de la policía local.

El accidente más grave se produjo a las 9.30 horas en la N-630 a su paso por Cáceres (tramo norte, en el punto kilométrico 557). Un vehículo chocó contra una farola de alumbrado público por causas desconocidas. El conductor del vehículo resultó herido. Los otros cinco siniestros se produjeron en diferentes calles de la ciudad, sin que se produjeran daños personales.

UN CAMION PIERDE LA CARGA Asimismo, minutos antes, sobre las 9.05 horas, un camión de reparto perdió parte de la carga que transportaba cuando circulaba por la plaza de Obispo Galarza, aunque no provocó ningún incidente. Agentes de la policía local recogieron el material, que fue entregado de nuevo a su propietario.

Por otro lado, la policía local tuvo que dar aviso el martes por la mañana al servicio de recogida de animales tras detectarse la presencia de una cigüeña que se había caído dentro de unas obras situadas en la calle Adarve del Cristo número 1.