Cuatro jóvenes resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, en un accidente de tráfico que se produjo la noche del sábado en el kilómetro 38,650 de la carretera EX-205, dentro del término municipal de Acebo. Según informó la Guardia Civil de Tráfico a la agencia Europa Press, los heridos tienen las siguientes edades: 23, 21, 18 y 14 años. En otro accidente de tráfico que ocurrió ayer, otros dos jóvenes, de 17 y 16 años, resultaron heridos, uno de ellos de gravedad.

Según las mismas fuentes, el suceso ocurrió a las 23.45 horas del pasado sábado cuando los dos vehículos implicados en el accidente colisionaron por causas aún no determinadas. En las tareas de atención a los cuatro heridos intervinieron una unidad del servicio 112 con base en Coria, un equipo médico y ambulancia del centro de salud de Hoyos, una ambulancia convencional, una dotación del parque de bomberos de Coria y una patrulla de la agrupación de tráfico de la Guardia Civil.

EN UNA MOTOCICLETA Por otra parte, un joven de 17 años de edad resultó herido grave y otro de 16 años, leve, como consecuencia del accidente de circulación sufrido con la motocicleta en la que ambos viajaban por la carretera de Piornal, ya en las proximidades de la citada localidad cacereña.

Según informó la Guardia Civil de Tráfico, el suceso tuvo lugar a las cinco y media de la madrugada del sábado al domingo en el kilómetro 0,300 de la citada carretera cuando, por causas todavía no determinadas, el ciclomotor, matrícula C-4865-BNH, en el que viajaban los dos jóvenes se salió de la vía.