El plazo para participar en el XIX Certamen Fotográfico Internacional y en el VII Certamen de Narraciones Cortas Semana de la Cigüeña permanecerá abierto hasta el próximo 18 de abril.

Se trata de dos concursos convocados por el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, la Dirección General de Medio Ambiente de la Junta y el Patronato de Promoción de Turismo y Artesanía de la diputación, según ha informado el consistorio.

Así, en el caso del certamen fotográfico, las bases establecen que las obras deberán tener un formato mínimo de 29x30 centímetros, en blanco y negro o color, y se podrán presentar un máximo de dos fotos por autor. Este certamen ofrece un primer premio de 1.200 euros, un segundo de 600 y tercero de 400.

El certamen de narraciones establece una extensión de los relatos de un máximo de 10 folios, y se presentarán por quintuplicado, mecanografiados por una sola cara, interlineado 1,5, tamaño de fuente 12 en Times New Roman, bajo lema o seudónimo, en sistema de plica. Habrá un primer premio de 450 euros y un accésit de 200 euros.

Todos los interesados pueden obtener más información en la Universidad Popular de Malpartida de Cáceres, en el teléfono 927276380 o en la web www.malpartidadecaceres.es .