+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CÁCERES X DELANTELA // VI MEDIA MARATÓN DE MALPARTIDA PASARÁ POR LOS BARRUECOS, ESCENARIO DEL RODAJE DE LA PRODUCCIÓN

La serie Juego de tronos atrae a 550 corredores en Malpartida de Cáceres

 

La serie Juego de tronos atrae a 550 corredores en Malpartida de Cáceres - FRANCIS VILLEGAS

20/01/2017

El paso de la popular serie estadounidense Juego de Tronos por Malpartida de Cáceres sigue dando frutos. La VI Media Maratón organizada en la localidad por el Club Atletismo Los Barruecos en colaboración con el ayuntamiento, que tendrá lugar el próximo 22 de enero, ha atraído a 550 corredores procedentes de todas partes de la región, quienes completarán el recorrido de 21,095 metros que discurrirá por algunos de los escenarios que se han utilizado para el rodaje de la producción de HBO como el paraje natural Los Barruecos. La salida tendrá lugar a las 11.00 horas desde la plaza de la Nora y el circuito, mixto de asfalto y camino, pasará también cerca de lugares emblemáticos del municipio como el Museo Vostell o la ermita de la Soledad. Así, además de la Media Maratón, habrá otras dos actividades deportivas: una carrera de 10,5 kilómetros y una ruta senderista guiada, así como zonas de ocio infantiles y una degustación de patatera gratuita. Las inscripciones, que han tenido un coste de 14 euros para la Media Maratón, 12 euros en el caso de la carrera de 10,5 kilómetros y cinco euros para la ruta senderista, se cerraron este miércoles superando en 100 los participantes de la pasada edición. Más de 60 voluntarios colaborarán en la que será la primera prueba del Circuito de Grandes Carreras 2017 de la Dirección General de Deporte de la Junta de Extremadura, la cual, además de zonas de avituallamiento, contará con un servicio de masajes gratuito y vestuarios para uso de los participantes.

   
1 Comentario
01

Por haschell 10:21 - 20.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pero que tontería más grande, el rodaje de Juego de Tronos no ha tenido nada que ver, porque que yo sepa, las 5 ediciones anteriores fueron un éxito y no había ni un dragón por los Barruecos. Anda que...