Para Agustín Trejo, propietario de la tienda de gastronomía Sierra de Montánchez, situada al principio de la plaza de la Concepción, junto a la calle Moret, "ha hay suficientes aseos públicos en los diferentes restaurantes", aunque no vería mal la instalación de alguno más en la vía pública. También se refiere al tema de accesibilidad, y cree que "las calles no están bien señalizada. Podrían hacer un recorrido para la gente con movilidad reducida con menos dificultades de las que tienen ahora".

Al igual que la mayoría de hosteleros y comerciantes del Casco Antiguo y de toda la zona centro en general, ahora en la petición del retorno a la plaza Mayor de la Oficina de Turismo. "Los visitantes, cuanto llegan por aquí, lo primero que nos preguntan siempre es por un punto de información turística porque no lo encuentran", afirma Agustín, que indica, del mismo modo, que el párking de Obispo Galarza puede ser un buen lugar también para una futura reubicación de la misma.

Preguntado por la cuestión de la iluminación del Casco Antiguo, opina que "se debería hacer caso a lo que digan los turistas". En esta misma línea, realiza un llamamiento a toda la ciudadanía cacereña, y en particular a todo el que trabaja diariamente de cara al visitante, para que "si nos llegan quejas, las escuchemos, tomemos nota e intentemos subsanar el problema".