Cuatro de los seis jóvenes heridos en el accidente ocurrido en la madrugada del domingo en Navalmoral de la Mata al impactar un turismo contra dos árboles continuaban ingresados ayer en los hospitales Infanta Cristina, de Badajoz, y Campo Arañuelo, de Navalmoral de la Mata.

El conductor del turismo, A.S.R., vecino de Trujillo, continuaba ayer hospitalizado en Navalmoral de la Mata, donde ingresó tras ser rescatado por los bomberos del interior del turismo. El joven J.M.J.T., de 22 años de edad, que iba sentado junto al conductor, también permanecía ayer en este hospital pese a que se estuvo barajando la posibilidad de trasladarlo a Cáceres. Sufrió lesiones graves que le provocaron la fractura de ambas piernas y una rotura de cadera.

En el mismo hospital permanecía la menor P.P.V., de 17 años de edad, única de las ocupantes que es vecina de Navalmoral y que iba sentada sobre las rodillas del copiloto. Presentaba fractura dilateral de fémur en una pierna y rotura de fémur en la otra.

En el Hospital Infanta Cristina de Badajoz continuaba ingresado J.A.F.B., de 24 años de edad. Fue derivado a la capital pacense para someterle a una intervención máxilofacial. Los otros dos ocupantes, P.C.C., de 19 años, y M.A.C.A., de 20, fueron dados de alta tras el siniestro.