La cantante Soraya iniciará en Cáceres la gira Mis canciones favoritas . Será el 29 de octubre cuando la cantante extremeña se suba al escenario del Gran Teatro con el tour que le llevará hasta finales de año por numerosos teatros españoles con un repertorio integrado por temas con un significado especial para la artista, según confirmaron a este diario en Cadena 100, que promueve el nuevo ´tour´.

En esta experiencia la extremeña estará acompañada uno de los participantes de la última edición del concurso ´Operación Triunfo´ (OT), concretamente por el andaluz Manu Castellano, quien será el artista invitado en todos los conciertos, después de que fuera elegido por el público del programa a través de mensajes de móviles. El artista interpretará varios temas en solitario y otros a dúo con Soraya --que fue la segunda clasificada en la edición de OT en el 2005.

UNICO EN LA REGION Mis canciones favoritas , tiene programados hasta el momento 18 conciertos, según confirma el propio fotolog oficial de la artista extremeña, y entre ellos el de Cáceres es el único en la región. Después pasarán por ciudades como Alicante, Málaga, Valladolid, Barcelona, Zaragoza, Pamplona, Las Palmas o Tarragona, a lo largo de los meses de noviembre y diciembre. La última cita prevista hasta ahora es el 20 de diciembre en Castellón.

La actuación de la extremeña cierra, por el momento, los conciertos previstos en los próximos meses, en los que pasarán por Cáceres Amaral (6 de septiembre) con Pájaros en la cabeza , Miguel Bosé (18 de septiembre) con su gira Papitour , y Manolo García, que estará en Cáceres el 20 de septiembre.