Los vigilantes de seguridad del Hospital San Pedro de Alcántara lograron retener a un individuo que había intentado robar en el complejo sanitario. El sujeto fue sorprendido a las dos y media de la madrugada de ayer en el interior del edificio, donde intentaba sustraer objetos de las taquillas del personal.

Una dotación de la policía local se desplazó al hospital y trasladó al individuo hasta la comisaría cacereña, donde una vez identificado se comprobó que tenía una orden de arresto por un delito anterior de robo. Quedó detenido en las dependencias policiales.

CORTE EN LA N-630 Además, los agentes tuvieron que trasladarse a la 1.25 de la madrugada hasta la Nacional 630, en las proximidades del Príncipe Felipe, donde un camión había sufrido una avería. Fue necesario retirar la carga que llevaba el vehículo, por lo que se procedió al corte de la vía durante dos horas, desviándose el tráfico por la calzada de servicio que discurre paralela.

Además, a la misma hora, los bomberos tuvieron que sofocar el fuego de varios contenedores que se encontraban ardiendo en Alfonso IX.