El foro de la página web del Cacereño está sirviendo estos días de termómetro para conocer qué piensa la afición sobre el caso del presidente. Los seguidores opinan de forma anónima y lo hacen divididos en tres grupos bien diferenciados: los que estiman que Félix Campo es autor de los hechos que se le imputan, los que le exculpan por completo y le apoyan y los que señalan que lo mejor es esperar a la sentencia.

Los internautas se esconden detrás de apodos y expresan libremente su visión del caso, sin que desde el club se elimine ningún mensaje. Antihéroe se pregunta: "¿Cómo va a querer cualquier empresa patrocinar al Cacereño? ¿Cómo van las instituciones locales a apoyar al club? Sería como apoyar la violencia doméstica".

Otros piden que el problema no afecte al club. "Las cosas personales del presidente que las resuelva quien las tenga que resolver, en función de lo que haya sucedido, pero jugadores, aficionados y técnicos no pueden verse afectados" (Mobel ).

El hijo de Félix Campo recibe numerosos mensajes de apoyo. "Si su padre tiene que pasar por el banquillo, que pase, que ya es mayorcito para jugar a las pistolas" (Cacereño ). Aparece a menudo la opinión de que el presidente debe dejar el club.

También se ha establecido un debate sobre si es lícito que la detención se haya publicado. "Es sensacionalismo", afirma Antiweb . "EL PERIODICO EXTREMADURA no es culpable de lo que está pasando", le responde Bujaco .