Sala Impacto. Calle las Claras.

22.00 horas. 8 euros en venta anticipada y 10 euros en taquilla.

Sugarless enciende la noche placentina. La banda española de rock presenta hoy en la sala Impacto su tercer trabajo titulado Vértigo, recién salido al mercado tras un verano marcado por el éxito en los principales festivales musicales del país.

Los amantes de Sugarless y sus potenciales fans podrán disfrutar de este disco con 11 temas nuevos que definen la versatilidad de sus autores. Si alguien busca esta noche una banda de rock urbano, punk moderno, hardcore, rap, funky o heavy, que se olvide: dará con todos los estilos a tenor del público variado que ha acompañado a Sugarless en las últimas ediciones de Festimad y de ViñaRock.

En Vértigo hay temas de todo tipo y para todos los gustos que demuestran el saber musical de Sugarless. Igual desgarran el corazón del espectador, con temas como La Espina o el que da título al disco, como remueven su conciencia con canciones de corte social como Guantánamo o Desayuno sin diamantes.

La piratería musical también está presente en Barco pirata, aunque las auténticas exhibiciones de ironía que explican situaciones cotidianas llegan con Pollo al ajillo o en Normal. Una invitación exquisita para disfrutar de la noche placentina al ritmo de unos grupos más en forma del panorama musical del país.