Un elenco de veinte actores protagonizarán este fin de semana una adaptación de la famosa obra que P. L. Travers escribió sobre Mary Poppins. Las entradas, con un precio de 12 y 15 euros, pueden adquirirse en la taquilla del Gran Teatro

El musical infantil Supercalifragilístico, basado en la famosa historia de la niñera Mary Poppins del libro del mismo nombre de P.L Travers, llega al Gran Teatro de Cáceres en un espectáculo de Simba Producciones Musicales, que se podrá ver este domingo, día 21.

Será a las 18,30 horas cuando a las tablas del teatro cacereño se suban Jane y Michael, dos revoltosos niños, que, debido a su rebeldía y su deseo de llamar la atención, constantemente tienen que cambiar de niñera, mientras su padre es un hombre demasiado serio que se preocupa más de su trabajo en el banco que de sus hijos y la madre está demasiado pendiente de sus campañas como sufragista.

Cuando ponen un nuevo anuncio para buscar una niñera, los niños piden en sueños que sea una niñera dulce y amiga. Es entonces cuando llega Julie una niñera mágica que convence a los niños de que esta es la niñera que ellos necesitan porque es "una niñera mágica", según informa la organización en nota de prensa. Las entradas para disfrutar de este musical están a la venta por 12 y 15 euros y pueden adquirirse en la taquilla del Gran Teatro o a través de la web: www.granteatrocc.com.

SUSPENDIDOS Por otro lado, según aparece reflejado en la página web del Gran Teatro, tanto El perro del Hortelano como El Castigo sin venganza, dos obras teatrales organizadas por la fundación Siglo de Oro han suspendido las funciones que tenían previstas para hoy y mañana, respectivamente.