Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

abierto el plazo para la presentación de currículos

Supermercados Mas oferta 20 puestos de trabajo en su desembarco en Cáceres

La cadena, asentada en Andalucía, abrirá en Virgen de Guadalupe

 

A este correo: seleccion-caceres@supermercadosmas.com deben dirigirse quienes quieran optar a uno de los 20 puestos de trabajo que oferta la cadena de supermercados Mas para la apertura de su primer establecimiento en Cáceres. Si usted es buena gente, buena persona y trabaja con alegría tendrá mucho ganado. «No queremos ningún triste al lado», dijo ayer Vicente Martín, presidente de un grupo empresarial que en el mes de julio abrirá las puertas de una tienda en el número 5 de la avenida Virgen de Guadalupe (el local es de Pinilla y está en el edificio del antiguo Hotel Extremadura). Martín y la alcaldesa presentaron ayer esta iniciativa en el ayuntamiento. 500 metros cuadrados de esta primera tienda a la que le seguirán 12 en diversos puntos de la ciudad (la compañía ya rastrea locales para hacer realidad su proyecto).

Supermercados Mas está asentada en todas las provincias de Andalucía (excepto Almería) y tienen tiendas en Mérida, Llerena, Guareña y Castuera. Llegan a Cáceres pero su objetivo es establecerse igualmente en localidades cercanas a la capital.

Martín señaló que para Cáceres precisan jefes de sección, personal de pescadería, carnicería, panadería, responsables de tienda, gerente... eso como puestos de trabajo directos. Los indirectos, para el montaje de la tienda (albañiles, fontaneros, electricistas...) también serán de Cáceres. Y los proveedores, lo mismo.

Supermercados Mas es una empresa familiar creada en 1973. Su fundador, Vicente Martín, proviene de un pueblo de Ávila de 30 habitantes. Empezó desde abajo: sabe hacer pan, trocear carne, recoger fruta... Y fue escalando hasta crear este imperio que piensa en la expansión y que incluso tiene una fundación para el desarrollo de iniciativas sociales. Desde la apertura de su primer negocio han pasado 44 años y aún, confiesa, se le ponen los pelos de punta cuando abre uno nuevo. La segunda generación de los Martín ya trabaja en la cadena (el director general de la compañía tiene 37 años) y detrás de todos ellos, 2.000 personas y 145 tiendas que configuran un equipo que factura 380 millones de euros y que ahora llega a Cáceres con 7.000 referencias de productos. No se pierdan el pan, lo hacen como se hacía hace 100 años y está delicioso.

1 Comentario
01

Por niebla-22 14:52 - 16.05.2017

Hola me gustaria formar parte de la plantilla de trabajo muchas gracias saludos..