Ocurrió ayer en el programa Espejo Público de Antena 3 Televisión. Ramón Arangüena, colaborador del espacio matinal conducido por Susanna Griso, convirtió a la presentadora catalana en protagonista del vídeo interactivo que Cáceres 2016 empezó a difundir la semana pasada a través de la web www.caceresnews.com y que ya ha sido enviado a más de 50.000 internautas, según la oficina de la candidatura.

Poco antes de las 9.40 horas, Arangüena preguntó a Griso por su participación en el vídeo, sin que pareciera que ella supiera a qué se refería. "¿Que calladito te tenías lo del anuncio que has grabado para Cáceres 2016?", le dijo. El vídeo muestra luego cómo la alcaldesa, Carmen Heras, le agradece su apoyo a Cáceres 2016 y finaliza con el descubrimiento de la placa de una calle con el nombre de la presentadora en la plaza de Santa María.

Durante la emisión también aparecieron imágenes con una pancarta de agradecimiento a la periodista colgada de un balcón y el mensaje de bienvenida de su colega de la Sexta, Berta Collado, presentando la candidatura y del humorista Ricardo Castella con un grupo de voluntarios por la ciudad monumental. Griso, igual que los internautas que han accedido a la web, recibió como obsequio en el vídeo un abanico con su nombre y el logotipo del 2016.

Arangüena, que se hizo popular por sus entrevistas en el programa Osados en las que interrogaba a sus invitados acerca de una supuesta "agria polémica" con Iñaki Gabilondo, intervino tras el vídeo para explicarle en qué consistía la campaña de promoción de Cáceres 2016. Griso, con cara de asombro mientras se descubría la placa, se rindió dando su apoyo a la candidatura.