El concierto de presentación del disco Lágrimas negras que interpretan Diego El Cigala y Bebo Valdés no se celebrará en Cáceres. La mujer del cantaor flamenco, Amparo, y representante de éste, según declaró a EL PERIODICO EXTREMADURA, dijo desconocer que el concierto estuviera programado. "Ahora no hay ninguna actuación firmada en España; sólo tres previstas para París, en abril en el teatro Olimpia, y dos en Londres".

El anuncio de la suspensión se ha difundido a través del servicio de reservas por internet del Gran Teatro y en la propia taquilla de este centro. La actuación estaba prevista para el 4 de abril y se había dado a conocer en el Auditorio de Cáceres recientemente cuando se anunció la programación del centro.

La representante del cantaor se mostró sorprendida por la noticia de que se hubiera anunciado una actuación que no hubieran firmado ellos. Además, señaló que el pianista cubano no se encuentra bien de salud. "Hablamos ayer con él, que se encuentra en Brasil, y está fatigado; por eso no hemos hecho gira este año sino actuaciones puntuales".