Más de 3.000 euros (500.000 pesetas) es el balance del robo de enseres registrado en un domicilio de la calle Lucas Burgos Capdevielle, en el barrio de La Paloma de Aldea Moret. Según la Comisaría de Cáceres, los ladrones forzaron la puerta de acceso y sustrajeron varios electrodomésticos pequeños, una vajilla, cuatro muebles modulares pequeños, además de ropa, una lámpara y otros efectos.

Por otro lado, la Policía Local tuvo que atender, en la madrugada del pasado lunes, la llamada de un vecino de Doctor Fleming, quejándose de las molestias ocasionadas por el bar Cañadul. Al personarse en el lugar, los agentes comprobaron que el establecimiento estaba cerrado y que había dos personas en su interior que se encontraban limpiando.

La Policía Local también tuvo que intervenir en la mañana del pasado domingo para retirar en Aldea Moret a dos caballos que estaban sueltos en la vía pública. Por su parte, una dotación de los bomberos apagó un incendio producido por un colchón en la calle Costa Rica, en Llopis Ivorra. La policía no descarta que el siniestro fuera provocado por un individuo apodado Winston .