El concurso de tapas Tapearte Cáceres 2009 entra en su recta final con un gran seguimiento de público en actividades como la velada musical, literaria y gastronómica que tuvo lugar anoche en la Torre de los Pozos, donde se cubrieron todas las plazas e incluso se superaron.

Así, el guitarrista Luis Manuel Moreno interpretó piezas clásicas, mientras que la empresa Fénix Animación escenificó la expulsión de los judíos y la conquista de la Torre de los Pozos, en un espectáculo que finalizó con un vino de honor a cargo del Cátering Pajuelo.

Por otro lado continúa la degustación de tapas hasta el próximo domingo en los establecimientos adheridos al concurso y también se están recibiendo ya los trabajos de Fotoarte 2009. Las fotografías versan sobre aspectos relacionados con la gastronomía.

El viernes, 2 de octubre, será la gala de entrega de premios a las mejores tapas y los trabajos premiados del concurso fotográfico. Los premios son 600, 300, y 100 euros junto a un diploma acreditativo para los tres primeros clasificados. Las bases están publicadas en la web oficial del concurso de tapas www.tapearte.net .