A partir de hoy y hasta el día 30 de agosto Puebla de Argeme celebrará su semana cultural. El Ayuntamiento de Coria ha sido el encargado de organizar la programación, que comenzará hoy lunes con la presentación oficial, durante la cual el público podrá disfrutar de El Club de la Comedia , además de la representación del sainete El pajarito por parte de la asociación de amas de casa y el grupo de teatro El Batán. Juan Magan actuará con el monólogo La perfecta cuñada .

El martes a las 22.00 horas, la asociación cultural Las Mismas y la asociación de pensionistas ofrecerán el monólogo La Centillenta , el sainete Las alegres vecinas y un tributo a la canción española. El miércoles los niños de la ludoteca del verano participarán en el concurso Tu cara me suena . El jueves el grupo de teatro El Garlito, de Madroñera, interpretará la obra Paco & Jones, Detective Privado .

El fin de semana actuará el grupo de acordeonistas de Coria y Comarca y el cantaor Emilio Serrano. También disfrutarán del Festival Folclórico con el grupo Coros y Danzas La Vara. La clausura será el domingo, con una gran paella a partir de las 14.00 horas.