Hoy se inicia la temporada de baños en las piscinas municipales de Pinilla, Parque del Príncipe, Aldea Moret y Valdesalor. El alcalde en funciones, José María Saponi, visitó ayer las instalaciones de las piscinas de Pinilla y del Parque del Príncipe. Fue su último acto público como alcalde. La apertura de la piscina de Mejostilla, en la urbanización de Cáceres el Viejo, se retrasará unos días, y la del cámping, que también es de propiedad municipal, aunque su gestor es distinto al del resto de instalaciones, está previsto que se abra esta mañana si el tiempo lo permite.

La gestión de las piscinas municipales la lleva el grupo empresarial cacereño Conyser, directivos de esta empresa, junto a técnicos del ayuntamiento y el concejal Joaquín Rumbo, acompañaron al alcalde durante la visita a los dos recintos. El alcalde destacó que en las instalaciones de Pinilla se ha colocado una nueva depuradora y recordó que los precios son los mismos que los de la temporada anterior.

En cuanto a la piscina del residencial de Cáceres el Viejo, Saponi calculó que se podría abrir la semana que viene y que está a falta de que se concluya el vaso de la piscina de chapoteo. Antes de la visita a las piscinas, Saponi también participó en otro acto público: la firma de las escrituras de cesión de una parcela municipal a la asociación de ayuda a discapacitados Aspainca.