Aguas Vivas es para nosotros como una segunda madre por el cariño que le tenemos y, teniendo 23 años de existencia como la misma directiva, la queremos como a nuestra familia. En cuanto a las necesidades del barrio, nos faltan los acerados en varias calles (Reñidero de Gallos, Aguas Vivas y La Marañosa). Nos duele mucho, cuando solicitamos lo poco que falta para terminar la barriada, que el concejal de Obras José Joaquín Rumbo de la Montaña nos diga que empezarán en breves fechas.

En segundo lugar, hay que decir que llevamos varios años luchando por arreglar la parte baja del Parque del Príncipe. Por esa entrada acceden muchos ciudadanos y, cuando llueve, la zona se convierte en un barrizal y es imposible entrar por ahí al recinto. Con estas dos actuaciones, estarían terminadas las obras en nuestra barriada.

Por otro lado, hay que destacar que tenemos una nueva sede desde hace varios años y que utilizamos para los cursos de corte y confección, y de gimnasia para adultos en horarios de mañana y de tarde. Además, se ha vallado la fuente de Aguas Vivas, evitando la acumulación de basuras. En cuanto a los habitantes del barrio, somos gente mayor y ya no hay juventud aquí, ya que se marchan a vivir a otras zonas de la ciudad. Por último, queremos recordarle al señor Rumbo de la Montaña que no olvide a los amigos que tiene en Aguas Vivas.