The Blue Corner celebró con gran éxito de público el quinto aniversario de su famosa fiesta de Halloween, que llenó de magia, misterio y terror este prestigioso pub de inspiración irlandesa. The Blue Corner se encuentra en el R-66 y desde hace ya un lustro organiza la mejor fiesta de Halloween de la ciudad de Cáceres.

Sus propietarios, los hermanos Manolo y María Eugenia García, contaron con la ayuda de un nutrido equipo de trabajadores y amigos que durante varios días convirtieron The Blue Corner en un espacio terrorífico. Al local se accedía por una especie de pasadizo medieval y una vez en el interior todo estaba decorado acorde con la fiesta. Los propios camareros iban con las caras pintadas y con capas. The Blue Corner registró un lleno absoluto.

Muertos vivientes, dráculas, momias, brazos que reptan, horcas, telarañas, hojas caídas, cabezas cortadas, extraños mensajes en los lavabos... Todo estaba conforme a la noche de los difuntos.

Pero es que además las propias bebidas se adaptaron a la celebración. Así los dulces, chupitos y cócteles eran especiales. Destacó una gelatina realizada con licor realmente deliciosa. Sólo para paladares selectos.

REGALOS MURPHY´S Los asistentes al acontecimiento disfrutaron de regalos gracias a la fiesta de la cerveza Murphy´s.

El momento clave de la noche se produjo sobre las 12, cuando se realizó el conjuro celta para ahuyentar a los malos espíritus.

Los asistentes que lo desearon pudieron firmar en un libro de honor, donde dejaron sus mensajes cariñosos, con motivo de la noche más terrorífica del año.

Todo salió sobre ruedas y se espera que la afluencia de público continue el fin de semana, con The Blue Corner convertido en la taberna irlandesa con más encanto y misterio de la ciudad. Lo mejor es ir y comprobar su esmerado servicio y su ambientación celta.