La baronesa Thyssen ha visitado Cáceres, donde ha sido recibida por la alcaldesa, Elena Nevado, para desde el hotel Palacio de Oquendo ir juntas a la Expoparty que organiza en el Mastropiero la asociación cultural Bon Vivant, en la que unos 25 artistas de diferentes disciplinas artísticas ofrecen su versión de 'Tita, la baronesa pop'.

Cabe destacar que desde que conoció la iniciativa, Carmen Cervera ha mostrado su intención de conocer las obras que se exponen en esta muestra y su asistente se ha puesto en contacto con la organización de la Expoparty para comunicar que la fecha más probable de la visita sería precisamente este domingo.

El organizador de la muestra, Juan Pedro González, mostró su satifacción. Más de 25 artistas realizan una recreación sobre Tita, entre ellos Tete Alejandre, Ángel Sotomayor, Lola Caótica, Gloria Morán, Blas Nusier, Antonio Cabrera, Matilde Granados, José A. Secas, Susana Llanos y un largo etcétera que ofrecen su versión pop de la baronesa.

Tita vestía traje de color pastel y llegó a su cita más de una hora después de lo previsto. Aseguró sentirse emocionada por la ciudad y por las obras, que cuelgan en el local de los Parodi.