+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CÁCERES X DELANTEEL // DESFILE SALDRÁ ESTA TARDE A LAS 18.30 HORAS DEL PARQUE DE BOMBEROS

Todo listo en Cáceres para la cabalgata de los Reyes Magos

 

Todo listo en Cáceres para la cabalgata de los Reyes Magos - FRANCIS VILLEGAS

05/01/2017

Ya está todo listo para la cabalgata de los Reyes Magos, que saldrá esta tarde a las 18.30 horas del parque de bomberos. En el desfile participarán 600 figurantes, algunos de ellos personajes de Disney y de cuentos tradicionales, y contará con 12 carrozas decoradas con motivos de diversa temática, tres de las cuales transportarán a los protagonistas de la noche: Melchor, Gaspar y Baltasar.

La comitiva saldrá de las instalaciones del parque de bomberos, en la avenida de Dulcinea, a las 18.30 horas y llegará a la plaza Mayor hacia las 22.00 horas. El desfile discurrirá por la avenida de la Hispanidad, Isabel de Moctezuma, Sánchez Manzano y la avenida Antonio Hurtado para enfilar la zona de los impares de la avenida de España hasta llegar a la calle San Antón, San Pedro y Gran Vía. Terminará en la plaza Mayor, donde sus majestades saludarán a los congregados desde el balcón principal del edificio consistorial. A lo largo de todo el trayecto se repartirán unos 3.500 kilos de caramelos.

Durante el transcurso de la cabalgata habrá cortes de tráfico puntuales por las calles por donde vaya pasando, que estarán controlados por agentes de la Policía Local. Además, velarán por la seguridad de los participantes en el desfile y del público. Habrá un dispositivo especial con Policía Local y Policía Nacional. DYA repartirá asimismo unas pulseras identificativas para los más pequeños en las que se pondrá el nombre y el teléfono del padre o del responsable del niño para poder localizarlo en caso de que se pierda el menor.

   
1 Comentario
01

Por ÁNGEL 14:05 - 05.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Por favor, aclárense y no confundan al personal. ¿Cómo ponen que la cabalgata va por la Avenida de la Hispanidad? Si el recorrido es Dulcinea, Pierre de Coubertin, Moctezuma, etc.... ¿O entienden ustedes que cruzar la rotonda del palacio de congresos es transitar por la avenida de la Hispanidad? A ver si ponemos un poquito más de interés en aclarar al personal las cosas que interesan y se dejan de uitilizar la misma información de un año para otro.