Miles de fans acudieron anoche al recinto ferial para corear las canciones de Lo que te conté mientras te hacías la dormida , el último CD de La Oreja de Van Gogh, el grupo que está triunfando en toda España y que protagonizó el concierto más importante del año en Cáceres. La banda llegó a la ciudad de la mano de la empresa extremeña Lobo Records Producciones, que ha hecho un gran esfuerzo económico y humano para que esta formación pueda actuar en Extremadura (hoy estarán en Zafra).

El show comenzó a las once de la noche y tuvo una duración de casi dos horas. En él, la banda interpretó los temas de su nuevo disco (Puedes contar conmigo , Vestido azul , 20 de enero , Adiós , Rosas , Perdóname o Deseos de cosas imposibles ) y compartió con sus seguidores algunas de sus canciones más conocidas como El 28 , La playa o París .

Para el concierto de Cáceres han sido necesarios cinco trailers y dos días de montaje, puesto que La Oreja de Van Gogh llegó acompañada de un espectacular escenario de 26x15 y 14 metros de altura. Incluía tres pantallas de vídeo, 100.000 watios de sonido, 150.000 watios de luces y 70 aparatos de robótica. Unas 150 personas colaboraron en la puesta en marcha del espectáculo.

El concierto, que contó con la colaboración de la Concejalía de Festejos del ayuntamiento, dio a conocer el álbum más ecléctico y menos uniforme de los donostiarras. Lo que te conté mientras te hacías la dormida rebosa éxitos potenciales y anoche volvió a demostrarse.