El Festival de Cultura Urbana continúa su programación hoy día 30 de agosto en el Foro de los Balbos a las 19.00 horas con el campeonato nacional de Breakdance. Asimismo, la plaza Mayor albergará a partir de las 20 horas con talleres de percusión, skate, patines en línea, zancos, maquillaje y body painting, grafitti, orientación por la parte antigua, concurso de videojuegos y zumba.

Mañana, 31 de agosto culminará con una exhibición de bmx, skate y roller en el parque de los Castellanos. Del mismo modo, gala de cortometrajes en 13 de septiembre auditorio del parque del Príncipe.

Desde el comienzo del festival, se desarrolla el concurso de Instagram, con premios dotados con un cheque regalo en tienda de ropa de 50 y 100 euros.

El Festival de Cultura Urbana esta organizado por el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) y el Consejo Local de la Juventud, dentro del programa ¡Te apuntas, te vienes¡, financiado por el Ministerio de Sanidad ha contado con más de 300 personas inscritas en el primer día del certamen. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en el punto de información de la Plaza Mayor.