GTC circuito virtual, el único centro de simulación de conducción de coches en Extremadura y pionero en España, situado en el centro El Perú, y la web ‘losreyesdelmando.com’, especializada en videojuegos, series y cine, organizan por segundo año consecutivo el torneo ‘Los Reyes del GTC’ en las instalaciones de GTC circuito virtual, donde los jugadores podrán demostrar sus habilidades con diferentes videojuegos y programas de simulación.

Como novedad habrá un torneo de fútbol con el juego ‘Fifa 18’ una semana antes de su lanzamiento en todas las tiendas de España. Además se llevará a cabo el torneo de vuelta rápida de ‘F1 Thrustamaster’ que se estrenará durante el certamen, donde los participantes podrán pilotar a manos de un simulador con estructura de Fórmula 1 y gafas de realidad virtual para hacer la experiencia mucho más real. Y un concurso de vuelta rápida de rallies donde los pilotos contarán con freno de mano hidráulico.

También en esta segunda edición de este evento habrá torneo ‘Fifa17 Pelayo’s sports’ por parejas, torneo ‘NBA 2k 18’, torneo ‘Call of Dutty black ops 3’, torneo de lucha y por último un torneo para los más nostálgicos, donde podrán volver a jugar al mítico ‘Superpang’ que en los años 90 estaba en todas las máquinas recreativas.

Habrá más de 1.000 euros en premios, entre volantes para simuladores, experiencias en Karting, vuelos en paramotor, camisetas oficiales de fútbol, juegos, giftcard y merchandasing. Las inscripciones, abiertas hasta el 21 de septiembre.