El Tour MG de Rover España recaló ayer en Cáceres para que los aficionados disfrutaran del placer de conducir uno de los vehículos de la línea deportiva de este fabricante. El concesionario Rover en Cáceres, Hermanos Núñez, fue el anfitrión de la jornada, en la que unos 150 amantes del volante completaron un circuito por la ciudad con el vehículo de la gama MG que eligieron. Primero lo hicieron acompañando a un monitor y después ellos mismos al volante. El circuito alternaba recorrido en ciudad con carretera.

El Tour MG utiliza como plataforma un expo-trailer de 13 metros de largo, decorado íntegramente en su interior. En él los aficionados acuden a inscribirse y realizar pruebas con monitores cualificados de todos los vehículos de la gama MG-MG ZR, ZS, ZT (de este modelo puede probarse ya el CDTi) y el MG TF.

Gracias a esta actividad Automóviles Hermanos Núñez pudo mostrar la versatilidad de la línea MG no sólo a sus clientes habituales, sino a potenciales usuarios de la marca.

MG es una línea deportiva, de altas sensaciones más que de altas velocidades gracias a suspensiones duras, dirección directa y caja de cambios cerrada. Está destinada no sólo a un público joven, sino a todo amante de los automóviles de conducir .

Al día Tour MG realiza unas 150 pruebas diarias, que se traducen en unas ventas muy elevadas a lo largo de los meses posteriores, con índices cercanos al 50% de los usuarios que probaron el modelo. En el concesionario Rover de Cáceres, Automóviles Hermanos Núñez, atenderán con profesionalidad y diligencia cualquier duda sobre estos modelos.

Los motores de estos vehículos oscilan entre los 1.400 centímetros cúbicos y los 2.500, tanto en gasolina como diésel.

El Tour MG recala hoy, día 25, en Badajoz. Mañana lo hará en Mérida. La emoción va sobre ruedas con MG Rover.