Cinco heridos y daños materiales es el balance de los tres accidentes ocurridos ayer en el casco urbano de Cáceres. El más grave sucedió poco después de las ocho de la mañana en la ronda Norte, donde dos vehículos chocaron con tres personas heridas, según informó la jefatura de la policía local, que no pudo determinar el alcance de las lesiones.

El segundo siniestro se produjo menos de una hora después. A las 9.06 minutos un camión y un vehículo impactaron en un cruce semafórico de la travesía de la N-630, en las proximidades de la gasolinera Pasarón, junto a las instalaciones de Campsa. El accidente provocó dos heridos y daños en los dos vehículos, y obligó a la policía a cortar el tráfico en la entrada a la ciudad.

El suceso ocasionó también retenciones en la travesía para los vehículos que procedían del polígono San Antonio en dirección de salida hacia Mérida. La situación quedó restablecida en la zona en poco menos de media hora para los conductores.

El tercer accidente, el de menor gravedad, tuvo como escenario a mediodía la avenida de Virgen de la Montaña. A las 13.30 horas se produjo un choque entre dos vehículos pero, en esta ocasión, sólo ocasionó daños materiales sin que hubiera que lamentar ningún herido.