Dos peatones heridos, uno de carácter grave, es el balance de los tres atropellos registrados ayer en la ciudad. El primero ocurrió a las cuatro de la tarde en la avenida Primo de Rivera donde una mujer de 57 años fue golpeada por un turismo y sufrió heridas leves. El más grave fue en el kilómetro 5 de la carretera de Miajadas, donde un coche que circulaba en dirección a Cáceres arrolló a un peatón, con heridas de pronóstico grave. El tercero, sin consecuencias, fue en la calle Juan Solano Pedrero.

Por otro lado, la policía local se desplazó el pasado viernes hasta el Olivar Chico de los Frailes donde comprobó que unos 40 jóvenes estaban celebrando un botellón , algo que según la Ley de Ocio y Convivencia de la Junta está prohibido por la cercanía de las viviendas. El sitio elegido por el ayuntamiento para celebrar este tipo de manifestaciones es exclusivamente el ferial.

De igual forma, el sábado, se montó un servicio de control de documentación en la calle Primo de Rivera. Fueron controlados 26 vehículos y uno de los conductores dio positivo durante la prueba de alcoholemia.