La Policía Nacional ha detenido y puesto a disposición judicial a tres individuos, de nacionalidad rumana, que fueron sorprendidos in fraganti cuando forzaban una máquina tragaperras con una varilla en un bar de la calle Reyes Huertas, según informó ayer la Comisaría de Policía. Los detenidos han ingresado en prisión y se ha iniciado su expediente de expulsión del país, ya que se encontraban de forma irregular en España.

El suceso ocurrió el pasado martes, día 28. Una llamada anónima alertó al 091 de que se estaba cometiendo un robo en un bar de esta calle. Varios agentes de paisano localizaron a tres individuos, de entre 25 y 30 años, que estaban intentando forzar una tragaperras en un bar próximo al que se refería el aviso.

A los detenidos, Risu G. I., Romero C. I. y George G., con antecedentes policiales, se les intervino 286,80 euros en monedas y una varilla confeccionada con dos trozos de metro flexible recubierta con cinta aislante. Su método consistía en simular que jugaban y, a la vista de todos, forzaban una pieza situada en la boca del cajetín de expulsión de moneda, por el que introducían la varilla y activaban este mecanismo.