Sobre las tres de la madrugada de ayer se produjo un accidente de circulación en la avenida Alfonso Díaz de Bustamante, a la altura del número 8, en el que un turismo, tras impactar contra una farola de alumbrado público ubicada en la mediana central, chocaba contra otro turismo estacionado. Tanto el conductor como los dos pasajeros resultaban heridos, siendo trasladados al hospital San Pedro de Alcántara en unas ambulancias, según informa el parte de sucesos de la policía local cacereña.

Además de este accidente, durante los turnos de mañana y tarde del 5 de mayo, los agentes tuvieron que atender otros cuatro golpes en diferentes calles de la ciudad con resultado de daños materiales de diversa consideración en los vehículos implicados.

Por otro lado, a las 12.42 horas de ese mismo día, la policía local tuvo conocimiento de la caída de unos cascotes en un turismo estacionado en la avenida de España, a la altura de la joyería Jambor. El equipo de atestados se hizo cargo de las diligencias y comprobó que los cascotes procedían del tercer piso de ese inmueble.