Dos personas resultaron heridas leves en la noche del pasado martes al chocar dos vehículos en el kilómetro 8,700 de la carretera EX-390 (Cáceres-Toorejón el Rubio). En el suceso se vieron implicados un Wolsvagen Golf, con matrícula BI-2962-AZ, y una furgoneta Ford Courier, con matrícula CC-8858-N.

Los dos coches impactaron por causas que aún se desconocen en el cruce con el camino vecinal de Casar de Cáceres. Un matrimonio tuvo que ser trasladado al hospital San Pedro de Alcántara, aunque fueron dados de alta al no revestir gravedad sus heridas.

ATROPELLO Por otra parte, el ciudadano J. A. G. V. tuvo que ser ingresado el pasado martes en el hospital Nuestra Señora de la Montaña tras ser atropellado por un vehículo furgoneta que no se detuvo tras el impacto. Los hechos acaecieron a las diez y media de la mañana según el parte de la jefatura cacereña.

Horas después, un agente de la policía sufrió un intento de atropello cuando le dio el alto a un ciclomotor, que se dio a la fuga. El vehículo fue posteriormente localizado y el individuo identificado. La comisaría instruyó las diligencias oportunas.