Tres personas heridas e importantes daños materiales es el resultado de los cuatro accidentes registrados en la ciudad, tres de ellos en la tarde de ayer y el cuarto en la noche del jueves.

Fue este último el más grave. Tuvo lugar a las 23.05 horas, a la altura del número 29 de la calle Profesor Hernández Pacheco, donde colisionaron dos vehículos con el resultado de dos personas heridas y daños materiales de consideración. Según la información facilitada por la Policía Local, el accidente se produjo por alcance, al colisionar uno de los vehículos con otro que se encontraba estacionado.

Los tres accidentes de ayer se produjeron en menos de una hora. El primero tuvo lugar a las 17.35 horas en la N-630, en una de las rotondas existentes a la altura del polígono de Las Capellanías, y en él sólo se registraron daños materiales. Así ocurrió también en el ocurrido en la glorieta Donantes de Sangre, donde a las 17.58 horas colisionaron tres vehículos.

Apenas diez minutos después se registraba otro accidente. Fue en la avenida de las Delicias, a la altura del cementerio. Se vio implicado un ciclomotor, conducido por una joven que resultó herida y fue trasladada al hospital San Pedro de Alcántara.