La empresa Triurbir acaba de inaugurar sus nuevas instalaciones en Cáceres, una exposición permanente y almacenes en la calle Guillermo Marconi, nave 30, del polígono industrial La Mejostilla.

Triurbir es una empresa dedicada al servicio integral de hoteles, restaurantes y colectividades, que ofrece calidad, elegancia, buen gusto y distinción en el servicio de mesa, el menaje de cocina, las mantelerías, el mobiliario y menaje de primera calidad con las mejores firmas internacionales. "Llevamos más de 15 años al servicio de la hostelería. Nuestro trabajo está basado en el trato personalizado, la calidad y servicio", explicaba el director de Triurbir, José Acosta.

"En la exposición nuestros clientes pueden ver todo el material de las mejores marcas del mercado en porcelana, cuberterías, cristalerías, lencería, mantelerías, etc", explica Acosta. También distribuye productos de higiene en general, detergentes, celulosas, dispensadores y complementos.

Triurbir muestra en su exposición piezas de marcas como Rosenthal en porcelana, o Rone, en cristalería. Además, hay diseños exclusivos de nombres como Versace

"Cuando empezó Triurbir hace ahora 15 años los clientes extremeños que buscaban este tipo de servicios para sus hoteles y restaurantes, se marchaban fuera a comprar. Por eso, decidimos entrar de lleno en este sector. Ahora hay más demanda porque la hostelería en Extremadura ha cambiado mucho en los últimos años y nuestros clientes están entre los mejores establecimientos de hoteles y restaurantes de toda la región", señala el director de Triurbir.

Triurbir comercializa sus artículos en Extremadura y Salamanca.