+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Un ciclo de videoarte para el Embarcadero

 

29/10/2011

LA ASOCIACION cultural Lemon y Coco organiza un ciclo de videoarte que se celebrará en el edificio Embarcadero hasta el 1 de noviembre. El ciclo proyecta ininterrumpidamente obras de los artistas Domingo Martínez Rosario, Felipe Ortega Regalado, Isabel María, Javier Roz, Marta de Gonzalo y Publio Pérez Prieto, MCG Mahedero, Paco Cuéllar y Paco Nadie.

   
10 Comentarios
10

Por goliat 12:45 - 29.10.2011

este comentario no tiene nada que ver con esta noticia pero como no dejan de comentar la de vildu pues aquí lo escribo no entiendo como pueden decir victimas de los dos lados cuando victimas solo son los asesinados por eta los demás son asesinos muertos delinquiendo y jodiendo a los demás por gusto eso no son victimas solo son perros asesinos

09

Por furia 12:39 - 29.10.2011

es lamentable acabo de llegar de allí y esta todo en un estado de abandono terrible y no te digo de la nave de al lado ya que se han gastado tanto deberia darle una ocupación y así crear puestos de trabajo de la manera que esta pronto estara todo como antes semiderruido

08

Por UnidadDeDestino 11:38 - 29.10.2011

Yo pienso que todos estos artistuchos titiriteros deberían ponerse a trabajar y dejarse de mandangas. El embarcadero podría ser utilizado como estupendo local de ensayo de grupos de coros y danzas, o para dar catequesis a los niños de las minas, o como almacén para enviar patatas a los negritos del África, así no tienen que venir a buscarlas aquí. Tome nota, señorita Nevado, que usted es una mujer de bien.

07

Por Peroquepasa 11:25 - 29.10.2011

Esto no pasaba con Franco. Antes enviavas una carta y la contestaban: ahora la juventud no tiene valores morales. Menos mal que algunos velamos por el bien del colectivo. Otra cosa: espera, que me tome el café y ahora hablamos. No, no iré a casa de tus padres a comer. Bueno, luego te veo. Chao.

06

Por Peloche 11:14 - 29.10.2011

Paso. Gracias por contestar pero ya es demasiado tarde: me dirigí al email del embarcadero (elque viene en la propaganda que tienen allí) y no me contestó nadie. Eso es tener educación. Ahora ya no me interesa ni cobrando.

05

Por Lemon y Coco 10:38 - 29.10.2011

Buenos días. Peloche, lamentamos decirte que a día de hoy no hemos recibido en nuestro correo electrónico ni el formulario de contacto de nuestra web ninguna petición ni propuesta para exponer. Te invitamos a que lo hagas. Tienes a disposición nuestro correo electrónico cocoylemon@gmail.com y nuestra web www.lemonycoco.es, o si lo prefieres, te invitamos a que te identifiques y nos dejes un enlace a tu web o blog para que todos podamos ver tus trabajos.

04

Por Pelayo 8:54 - 29.10.2011

Ya salió el cazurro de turno que sin leer los correos anteriores, ni pensar, rebuzna a la Luna... ¿No has leído que se les contacta y no te contestan? ¡Cuánto belloto suelto en esta Extremadura nuestra!

03

Por Peroquepasa. 8:40 - 29.10.2011

Propón , criticón.

02

Por Peloche 8:33 - 29.10.2011

Yo les escribí un email solicitándoles información para exponer mi obra y todavía estoy esperando una respuesta... Gente maleducada y peor encarada: por fortuna se va al garete, la gente pasa del embarcadero y lo que le rodea. Otra iniciativa absurda de esta administración.

01

Por Pelayo 8:26 - 29.10.2011

¡Menudo fracaso el Embarcadero! Están tan vacío como la cabeza de los políticos; si pretenden llevar cultura,ciencia o arte allí lo llevan clarito. Muchos despachitos vacíos, aire de aburrimento y algunos empleados ociosos: eso es el Embarcadero. ¡Lástima de Extremadura!