UPyD hizó pública ayer, junto al ayuntamiento cacereño, la lista de los 25 miembros que conformarán la candidatura del partido a las próximas elecciones municipales y que encabeza Jesús Fernández Oltra.

El actual coordinador y candidato a la alcaldía se mostró satisfecho con el trabajo realizado. "Queríamos que todos los cacereños se vieran reflejados en esta lista y creo que lo hemos conseguido", afirmó Oltra. "Profesores, informáticos, amas de casa, ingenieros, jubilados... Hemos escuchado todas las voces de la sociedad y ahora, con esta lista, queremos que todas esas voces hablen". Además, el candidato de UPyD a la alcaldía afirmó que "todo el equipo está trabajando duro para llegar al consistorio y contribuir al resurgir de la ciudad".

De hecho, uno de los pilares del programa de UPyD es Cáceres Renacimiento, cuyo objetivo es conseguir que "la ciudad vuelva a ver la luz con la ayuda y la participación de los ciudadanos" y mediante una gestión que se ciña a "cubrir las necesidades reales". "Próximamente iremos dando a conocer el resto de los pilares del programa", sostuvo.

Así, Oltra estará acompañado por Laura Peláez Guerra, Gabriel Gallardo Lancho, Sebastián Gutiérrez Alvarez, Patricia Mora Maestu, Antonio Jurado Málaga, Eduardo Dávila Monroy, José Hipólito Bogas Perona, Antonia Cambero Martínez o Patricia Martín Godoy, entre otros.