La empresa promotora Urvicasa y el Centro Comercial Ruta de la Plata hicieron entrega en la mañana de ayer de los premios del Taller de Dibujo que han venido desarrollando conjuntamente desde finales del pasado mes de julio, cuyo objetivo era fomentar entre los más pequeños sus dotes artísticas.

Miguel Narros, Director General de Urvicasa, hizo entrega a la ganadora, María Blázquez, del primer premio, una fantástica Nintendo DS. El segundo premio recayó en Guillermo Nevado que recibió de manos de la directora gerente del Centro Comercial Ruta de la Plata, Rocío Pérez, un lote de libros y un espectacular estuche. La tercera finalista fue Celia Ramajo, que ha sido premiada con un completo lote de libros Disney, entregado por Javier Marín, responsable comercial de Urvicasa-Cáceres.

Queda confirmado que el concurso, supervisado por personal cualificado ha sido un trabajo con niños muy exitoso y gratificante. La asistencia ha sido masiva y por encima de las cifras esperadas, cerca de setecientos niños han participado en esta iniciativa desarrollada en la ludoteca del Centro Comercial Ruta de la Plata de Cáceres, junto al parque Padre Pacífico Martínez Ugidos.

El concurso consistía en que los menores coloreasen de forma creativa, un simpático dibujo que representaba un castillo, un circo o una casa-árbol, y como no podía a ser menos, los resultados fueron sorprendentes.