La comisión de festejos de Valencia de Alcántara aprobó el pasado 23 de junio el programa de ferias y fiestas para el 2004. Según ha informado la presidenta de la comisión, Gloria Muro Moreno, las fiestas comenzarán con el pregón de Francisco Javier Alves Vas, atleta valenciano que ha conseguido grandes logros a nivel regional y nacional.

Entre las actividades programadas para las fiestas de esta localidad cacereña destaca el espectáculo de Parodia Nacional, a cargo de Curro Candelas y Vanesa Puñales, programado para el día de la Tercera Edad.

Durante la semana de ferias se instalarán seis casetas en el parque de España de la localidad. La adjudicación de la caseta municipal y de las restantes tendrá lugar en el salón de sesiones de la casa consistorial el día 8 de julio.

En esta subasta sólo podrán participar los titulares de bares de la localidad, con carácter preferente, y en su defecto, las asociaciones de la localidad legalmente constituidas o particulares empadronados en el municipio. Las personas interesadas en participar podrán dirigirse a la secretaría general del ayuntamiento.