Valrío, pedanía cacereña de Guijo de Galisteo, está de fiesta. Veinticinco vecinos del municipio se desplazarán el domingo a la localidad madrileña de Guadalix de la Sierra para apoyar a David Gallardo, uno de los tres finalistas del programa Gran hermano , de Tele 5. Está previsto que mañana el concursante abandone la casa y puede que lo haga como ganador.

David, el guaperas de la cuarta edición del programa, ha prometido visitar la localidad cuando finalice el concurso. Una familia del pueblo es íntima amiga de los familiares del joven vasco. De ahí surgió la idea de crear en Valrío una peña de apoyo a David, con más de 200 socios.

El 5 de enero se celebró una fiesta en el pub Akí te espero, en la que se sorteó una tele en color y se entregaron más de 200 regalos con el nombre de David: había jaboneras, velas, ceniceros, figuras de china, joyeros, espejos, servilleteros y un gran surtido de juguetes. Además, hubo fuegos artificiales y un reportaje fotográfico y de video, que se envió a los padres de David. Casí ná.