La policía local tuvo conocimiento, en torno a las 22.15 horas del pasado jueves, de que una persona se había intentado quitar la vida en el piso 2ºC del número 15 de la calle Juan García García, en la barriada cacereña de Aldea Moret, según indica el parte de incidencias de la jefatura remitido a EL PERIOODICO. Una vez que el cuerpo conoció estos hechos, hasta la vivienda se trasladaron agentes del distrito así como los servicios sanitarios, comprobando que el hombre ya "había sido descolgado y estaba vivo", señala la misma nota de incidentes. Así las cosas, el hombre fue trasladado en una ambulancia del 112 hasta el hospital San Pedro de Alcántara.

La crónica de sucesos se completa con la actuación que durante esa misma tarde tuvieron que realizar los agentes de distrito de la avenida de la Hispanidad, que localizaron junto a la estación de autobuses un vehículo con la ventanilla fracturada. Los policías localizaron a un familiar del propietario. El Cuerpo Nacional de Policía sacó posibles huellas para tratar de localizar al autor del hecho.

Finalmente, dotaciones y grúa colaboraron para trasladar varios vehículos estacionados en la calle Sanguino Michel, que dificultaban las tareas de poda.