La Asociación de Vecinos de Las Trescientas celebrará una asamblea general extraordinaria el próximo 4 de junio para renovar la junta directiva. La presentación de candidaturas estará abierta hasta un día antes de los comicios y en ellos podrán participar alrededor de los 190 socios, siempre y cuando estén al corriente en el pago de las cuotas vecinales.

El presidente dimisionario, Manuel García Jarillo, manifestó ayer su intención de presentarse de nuevo a las elecciones por cuarta vez consecutiva. El responsable vecinal explicó que, hasta la fecha, no se ha habido ninguna candidatura más, tras abrirse el pasado miércoles el plazo.

Asimismo, destacó que, en caso de repetir, realizará una profunda renovación en su equipo y dijo que hay que dar entrada a los jóvenes para que se comprometan con el barrio. En este sentido, Manuel García Jarillo añadió que sigue habiendo "muchísimos problemas que resolver" y centró, como principales necesidades en Las Trescientas, el arreglo de las zonas verdes y renovar las viviendas que siguen teniendo techos de uralita.