Los representantes de la Asociación de Vecinos (AAVV) de San Pedro de Alcántara de Cáceres, en el entorno de la plaza de Colón, han pedido mejoras en el acerado de las calles principales como Reyes Huertas y Médico Sorapán, así como reparar el cerramiento de algunos edificios, entre otras reivindicaciones.

La alcaldesa Elena Nevado se ha reunido este martes con miembros de la asociación vecinal para conocer de primera mano sus necesidades. Nevado ha estado acompañada por el concejal de Fomento, Víctor Bazo, y el de Urbanismo, Valentín Pacheco.

Durante la visita al barrio, que se ha prolongado durante más de una hora, han estado visitando lugares que se pueden mejorar en el barrio para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Así, entre otras cosas, se han solicitado mejoras en el acerado en la calle Médico Sorapán.

También, en las traseras de esa calle, se ha planteado la posibilidad de mejorar las antiguas pistas de petanca o los cerramientos de algunos bloques de viviendas en la calle Reyes Huertas, entre otras cosas.

La regidora ha tomado nota de esas peticiones para estudiar la viabilidad de las propuestas. Esta visita se enmarca en las reuniones que lleva a cabo el equipo de Gobierno local con todas las asociaciones vecinales de la ciudad para conocer las necesidades de los cacereños, informa el consistorio en nota de prensa.