Vecinos de la barriada de Moctezuma han mostrado su preocupación por el riesgo que para los peatones supone el tráfico en este zona, fundamentalmente en la avenida Isabel de Moctezuma, "donde algunos conductores circulan a excesiva velocidad, haciendo incluso competiciones", denuncia Juan Francisco González Carrascal.

Por ello, ante la falta de contestación a las demandas vecinales por parte del concejal de Tráfico, al que han trasladado su exigencia de que se dote a los pasos de cebra de esta avenida de los oportunos elementos de seguridad para obligar a los conductores a reducir la velocidad, han querido insistir en esta exigencia.

Aseguraron a este diario que la situación es de verdadero riesgo para todos los vecinos, pero fundamentalmente para los mayores, personas con minusvalía y los niños que se dirigen al colegio, "pues cada vez que uno cruza esta avenida se juega la vida". Por ello, insisten en la necesidad de que también en la avenida Isabel de Moctezuma se coloquen elementos de seguridad, como se está haciendo en los pasos de peatones de otras zonas de la ciudad.