Hasta 20 menús diferentes para grupos han preparado en Hotel Palacio Coria con vistas a las celebraciones de Navidad. Hotel Palacio de Coria es un auténtico templo del buen comer gracias a un mago de los fogones: Daniel Rodríguez, jefe de cocina, que pone el máximo cuidado en cada una de las obras de arte culinarias que elabora junto a su equipo.

Una medida y exquisita simbiosis entre tradición y modernidad es la seña de identidad de los platos que se sirven en Hotel Palacio Coria. Con productos de la tierra se elaboran platos clásicos pero adaptados a la cocina más moderna, tanto en su presentación como en su preparación.

Entre otros, en este menú destaca el cochinillo confitado, la presa de ibérico o el solomillo de ternera, así como los pescados más clásicos como merluzas o bacalaos. Otro de los alicientes de estos veinte menús para cenas de empresa, son los precios, desde los 35 a los 50 euros.

Los comensales disfrutan además de un salón individual donde celebrar su evento, puesto que en Hotel Palacio Coria hay capacidad para celebrar banquetes hasta para 100 invitados.

Hotel Palacio Coria ofrece, además, muchas ventajas como su amplio aparcamiento, así como un estilo original con modernidad. Es uno de esos espacios en los que hay un gran equilibro entre la historia y lo actual. Si los comensales quieren pernoctar, hay a su disposición 30 habitaciones con todas las comodidades. Hotel Palacio Coria celebra un cotillón de fin de año por 50 euros que puede combinarse con la habitación para que todo sea perfecto en la despedida del año.