El espacio de arte y acción Belle Artes estrena esta noche (22.00 horas) la instalación multimedia Velada Pupita VideoArt , de la mano del colectivo extremeño, Pupita en la Mente, que pondrá así el broche final al Ciclo Internacional La Creación Electrónica, que se ha desarrollado durante esta semana. Pupita en la Mente presentará una acción "envolvente" sobre el "Ahora", mediante la utilización de técnicas de edición de video en tiempo real y el mapeado de estructuras tridimensionales.

El colectivo de artistas multimedia Pupita en la Mente ha buscado desde sus inicios comunicar mediante acciones de luz e instalaciones interactivas y multimedia, diversos estados-comportamientos, de la Psicología humana. Esta acción-instalación, permanecerá abierta al público hasta el 2 de agosto en horario de 18.00 a 20.00 horas.

Este segundo Ciclo Internacional La Creación Electrónica, ha contado con las actuaciones de Macroeconomics vs. WarpigIs RGB warfare y Plaid, y de AGF/Delay y Tim Exile, que logrado reunir 2.000 personas en las dos jornadas en la Plaza de San Jorge.