David Bisbal ha vendido ya 4.000 entradas de las 13.500 disponibles para el concierto que ofrecerá el próximo 20 de marzo en el recinto hípico de Cáceres.

La alcaldesa y presidenta de Ifeca, Carmen Heras, ha dado a conocer esta cifra durante la presentación de la primera edición de la Feria de Cascos Antiguos que se desarrollará entre los días 19 y 21 de este mes en la plaza Mayor.

En la convocatoria, organizada por las empresas Time Desarrollo Empresarial y Staff Eventos, participarán 30 expositores de ciudades como Coimbra, Murcia o Elvas, que mostrarán la riqueza monumental de sus zonas históricas a los visitantes.

La actuación del artista almeriense, uno de los platos fuertes del programa, se unirá a la apertura de una exposición denominada Cáceres Histórica, cedida por el Obispado de Coria-Cáceres, que se abrirá en la iglesia de la Preciosa Sangre. Patrocinada por Caja de Extremadura, Cáceres 2016 y la Federación Empresarial Cacereña, la feria ofrecerá un formato innovador con el objetivo de servir de escaparate para mostrar los atractivos

de cascos antiguos.