La delegación Saharaui en Extremadura ultima los preparativos de un viaje de visita a los campamentos de refugiados saharaui para las familias de acogida de niños. El viaje se realizará del 31 de marzo al 8 de abril y el precio del mismo es de 540 euros, en el que se incluye el vuelo, visado y demás gastos del viaje.

Estos viajes tienen un carácter humanitario y solidario para dar a conocer a las familias las condiciones de vida de este pueblo en los campamentos de Tindouf, así como las costumbres y el ambiente en el que se educan los niños que después son acogidos en familias extremeñas.

El viaje cuenta con la colaboración del gobierno saharaui, que se hace cargo de alguno de los gastos, como el transporte del aeropuerto a los campamentos de Tindouf, la manutención y el hospedaje y transporte a las instalaciones de protocolo.

Para el visado, es necesario que los interesados en realizar el viaje se inscriban antes del 21 de marzo y la reserva de plazas se hará por orden de inscripción. Para más información, se puede contactar con los teléfonos 650613302 o 615597391.