La alcaldesa Carmen Heras, acompañada de la concejala de Participación Social y Ciudadana, Carmen Lillo, visitaron ayer la sede de la Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil, situada en Los Fratres en un local que les proporcionó el Ayuntamiento de Cáceres en el 2003.

Heras recorrió las instalaciones del colectivo, una organización con más de 20 años de historia --nació en 1983-- que hasta ahora cuenta con 106 miembros que residen en la provincia de Cáceres. En esta asociación crecieron y recibieron asistencia los hijos huérfanos de agentes de la Guardia Civil, ya que en ella se han criado todos aquellos miembros del cuerpo cuyos padres, también miembros de la Guardia Civil, perdieron la vida en actos de servicio.

La Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil suele organizar varios encuentros a lo largo del año, donde se reúnen con los miembros de otros colectivos, como el que promueven con los integrantes de la asociación de la provincia de Badajoz.

Durante la visita Heras les preguntó por las actividades que desarrollan y les animó a continuar con la labor que realizan. Los representantes de la organización hicieron entrega a la alcaldesa de un ramos de flores como agradecimiento por visitar sus instalaciones.